Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El V Festival Internacional de Fado de Madrid, dedicado a las mujeres

El V Festival Internacional de Fado de Madrid, dedicado a las mujeres

EFE

Madrid —

0

La quinta edición del Festival Internacional de Fado, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en Madrid, rendirá tributo a la mujer bajo el lema “Las mujeres en el fado” y contará con conciertos de Carminho, Raquel Tavares y Cristina Branco.

El festival, además, completará su oferta con una serie de actividades que se podrán disfrutar en sus dos sedes, los Teatros del Canal y la Filmoteca Nacional de los Cines Doré, según informan fuentes del evento en una nota.

A las actuaciones de Carminho (26 de junio), Raquel Tavares (27 de junio) y Cristina Branco (28 de junio), se unirá el ciclo de conferencias compuesto por “La mujer en el fado”, a cargo de Aldina Duarte, y “El fado en la moda”, impartida por Bárbara Coutinho.

Lo audiovisual también tendrá cabida en el V Festival de Fado con las proyecciones de “Oiça lá ó senhor Vinho” de Augusto Cabrita, el documental “Não sei se canto se rezo” de Iván Días y “Aldina Duarte, princesa prometida” de Manuel Mozos.

Además, la exposición “Com esta voz me visto. O fado en la moda” mostrará cómo ha influido la indumentaria en el fado, y viceversa, con un recorrido por los trajes más emblemáticos que han lucido los fadistas más importantes de la historia.

Etiquetas
stats