eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Howard Shore recrea sus bandas sonoras con la Sinfónica de Tenerife

- PUBLICIDAD -
Howard Shore recrea sus bandas sonoras con la Sinfónica de Tenerife

Howard Shore recrea sus bandas sonoras con la Sinfónica de Tenerife

El compositor Howard Shore, autor de las bandas sonoras de "El silencio de los corderos" y "El señor de los anillos", entre otras, dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en dos piezas del concierto con el que se clausurará el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife.

Howard Shore recibirá en la gala de clausura, que tendrá lugar el sábado en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín", un premio Fimucité-Antón García Abril en reconocimiento a su trayectoria, indica la organización del festival en un comunicado.

En la gala el director del festival, Diego Navarro dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el concierto dedicado a Shore, al que cederá la batuta en dos piezas del programa.

En este recital también participarán el Tenerife Film Choir, el Coro Polifónico Universitario, la Coral Universitario y el Conservatorio de Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y a su término tendrá lugar una sesión de firmas con Howard Shore.

Fimucité, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y ayuntamientos de Santa Cruz y Arona, ha invitado además al director de ópera, música contemporánea y música de cine natural de Alemania Christian Schumann, quien se pondrá al frente de la OST en el concierto "Space Opera: La Música de las estrellas" programado para mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha