Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El In-Edit llega a Madrid y a Barcelona con un documental sobre la banda de Bataclan

El In-Edit llega a Madrid y a Barcelona con un documental sobre la banda de Bataclan

EFE

Barcelona —

0

El XV festival In-Edit de Barcelona se celebrará del 26 al 29 de octubre en Madrid y del 26 de octubre al 5 de noviembre en la Ciudad Condal, en una cita que se abrirá con un documental sobre la primera banda occidental que ha tocado en Corea del Norte y se cerrará con una cinta sobre el grupo que actuó en Bataclan.

El documental “Eagles of Death Metal: Nos amis”, sobre el grupo que actuaba en la parisina sala Bataclan el 13 de noviembre de 2015, cuando un atentado causó 89 víctimas, clausurará el 5 de noviembre el XV festival In-Edit de Barcelona, cuyas entradas sencillas ya están a la venta, informa la organización.

Según estas fuentes, el documental “Liberation Day”, dirigido por Ugis Olte y Morten Traavik, que muestra el concierto del grupo Laibach, el primero de una banda occidental en Corea del Norte, abrirá el festival en Barcelona y Madrid.

También se proyectará el documental “Faithfull”, donde se relata el “desnudo emocional tan íntimo como pudoroso y sobrecogedoramente franco” de la actriz Marianne Faithfull, marcada por su noviazgo con Mick Jagger en los años 60.

Además, con motivo del décimo quinto aniversario del festival, In-Edit ha anunciado que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita para dos pases, uno de ellos para ver “Liberation Day”.

Etiquetas
stats