Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jordi Évole reúne a 4,1 millones de espectadores en la vuelta de “Salvados”

Jordi Évole reúne a 4,1 millones de espectadores en la vuelta de "Salvados"

EFE

Madrid —

0

Jordi Évole regresó a La Sexta con “Salvados” ante una audiencia media de 4,1 millones de espectadores, que hicieron del encuentro del líder independentista catalán Oriol Junqueras con una familia sevillana lo más visto de la televisión este domingo.

El espacio, dedicado a conocer los argumentos en favor de la independencia de Cataluña del líder de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), consiguió el máximo histórico del programa en cuota de pantalla, que fue del 20,3 por ciento, ha explicado hoy a Efe la cadena.

“Salvados” también consiguió el minuto de oro de la jornada, exactamente a las 22.11 horas, con una audiencia de 4.486.000 espectadores (21,7 % de cuota), siguiendo el intercambio de opiniones de la familia Pareja, que recibió en su casa sevillana a Junqueras.

La pasada temporada, el programa que presenta y dirige Jordi Évole consiguió también el récord de audiencia con el especial “Operación Palace”, un falso documental sobre el 23-F que fue seguido por 5.229.000 espectadores (23,9 % de cuota), convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista de la historia de La Sexta.

En emisiones regulares, “Salvados” solo consiguió mejores datos en número de espectadores en 2013, con el programa titulado “Cuestión de educación”, que tuvo una media de 4.307.000 seguidores y un 19,8 % de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats