Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kase.O e Iván Ferreiro, entre las 14 nuevas confirmaciones del Arenal Sound

Kase.O e Iván Ferreiro, entre las 14 nuevas confirmaciones del Arenal Sound

EFE

Castellón —

0

El Festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) ha confirmado hoy al pinchadiscos Fedde Le Grand y al exmiembro de Violadores del Verso Kase.O, junto a Jonas Blue, Despistaos y el exlíder de Los Piratas Iván Ferreiro para el cartel de su octava edición, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2017.

Junto a estos nombres, el festival, que reunió el pasado agosto a 300.000 personas, suma otros diez grupos, como Aspencat o Las Bistecs, que se añaden a los ya anunciados anteriormente como Martin Garrix, Icona Pop, Lori Meyers, Sidonie o C.Tangana, entre otros.

Según la organización, Fedde Le Grand es uno de los DJ más reconocidos gracias a éxitos como “Put your hands up 4 Detroit” o “Let me think about it”, que le llevaron a actuar anualmente en los mejores festivales internacionales.

Por su parte, el rapero zaragozano Kase.O estará por primera vez en Burriana para presentar su último disco, “El círculo”.

Jonas Blue, otro de los pinchadiscos del momento, llevará hasta el Arenal Sound 2017 éxitos como “Fast Car” y su más reciente “Perfect Strangers”, que han copado las primeras posiciones de las listas internacionales.

Iván Ferreiro “es uno de los regresos más esperados y no podía faltar para presentar 'Casa', su nuevo trabajo”, han indicado las mismas fuentes.

El potente directo de Leon Benavente también se dejará ver por la octava edición del festival castellonense; junto a otros nombres que regresan al evento como los nórdicos Satellite Stories, una banda que cuenta con cada vez más seguidores españoles.

Para Aspencat y Antílopez será su primera vez sobre los escenarios de Arenal Sound, que contará con las sesiones de Space Elephants y Kostrok, quienes volverán a hacer vibrar a los miles de asistentes “en los amaneceres más espectaculares del Beach Club”, han explicado desde la organización.

El electro “disgusting” de las barcelonesas Las Bistecs “llenará de diversión el festival”, han añadido las mismas fuentes.

Dos años después de su despedida, regresan a los escenarios Despistaos en una gira “muy especial” que les llevará hasta Burriana el próximo verano.

Completan la última remesa de incorporaciones Viva Suecia y Sexy Zebras, que presentarán en la octava edición del Arenal Sound sus últimos trabajos discográficos.

Etiquetas
stats