eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Morgan Freeman llega a National Geographic para explorar el amor o el poder

- PUBLICIDAD -
Morgan Freeman llega a National Geographic para explorar el amor o el poder

Morgan Freeman llega a National Geographic para explorar el amor o el poder

El canal de televisión National Geographic estrenará mañana "Lo que nos une, por Morgan Freeman", una nueva serie documental que propone un viaje por todo el mundo en busca de respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la humanidad como la de "¿por qué nos enamoramos?".

National Geographic buscará a partir de mañana a las 19:30 horas las respuestas a esta pregunta, y a muchas más, en "Lo que nos une, por Morgan Freeman", una nueva producción de los creadores de la serie "The Story of God, con Morgan Freeman", que se estrenará en 2018 en National Geographic en 171 países en 45 idiomas.

En esta nueva aventura documental, según avanza el canal, Morgan Freeman invitará a los espectadores a viajar por todo el mundo para conocer personas de diferentes culturas cuyas vidas han sido formadas de manera sorprendente.

"Todo un viaje de exploración en busca de aquellos temas que nos unen a todos independientemente de nuestro origen o país de residencia", destacan.

Así, el objetivo de "Lo que nos une, por Morgan Freeman" será "descubrir las fuerzas fundamentales" que mantienen unidas a nuestras sociedades, además de dar a conocer "la condición humana común" que se encuentra dentro de nosotros.

Compuesta por con seis episodios, cada uno explorará un único aspecto fundamental: "Las creencias", "El amor", "El poder", "La guerra y la paz", "La rebelión" y "La libertad".

"Lo que nos une, por Morgan Freeman" ha sido producida por Revelations Entertainment para National Geographic y los productores ejecutivos han sido Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha