eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

PSOE quiere detalles de la posible celebración de los III Premios Platino en Madrid

- PUBLICIDAD -
PSOE quiere detalles de la posible celebración de los III Premios Platino en Madrid

PSOE quiere detalles de la posible celebración de los III Premios Platino en Madrid

La portavoz socialista de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha asegurado hoy a Efe que el PSOE está "totalmente a favor" de la celebración de los III Premios Platino de cine iberoamericano en Madrid si es que, finalmente, así sucede, pero antes de dar su aprobación, quieren "detalles".

"Lo que yo quiero es sentarme con Ahora Madrid para ver en qué condiciones y cómo los quiere traer a Madrid, teniendo en cuenta que nosotros ya sabemos lo que es tener los Platino en una ciudad española, porque los tuvimos en Marbella, los primeros, con un alcalde nuestro", ha señalado Espinar.

La portavoz socialista de Cultura precisaba así las declaraciones del coordinador de Alcaldía, Luis Cueto, en la madrugada del domingo, tras la celebración de las segunda edición de los Platino en Punta del Este (Uruguay) afirmó que Madrid acogerá la tercera.

"Los Platino son un hijo nuestro, no sólo los hemos peleado sino que sabemos el potencial que tienen esos premios, pero queremos asegurarnos de lo que quieren hacer y que lo hagan bien; quiero saber cómo lo piensan gestionar", ha precisado Espinar, quien concluye que "antes de dar nuestro apoyo tendremos que sentarnos y hablar".

Tras poner como ejemplo la reciente celebración de los "Óscar" del mercado Bollywood, que dejaron grandes beneficios para la ciudad, Espinar ha manifestado que considera que el PSOE "podría aportar cosas que a ellos a lo mejor no se les ocurre, porque tenemos experiencia".

"No se puede dar las cosas por hechas", ha precisado Espinar, quien insiste en que el hecho de acoger los premios les parece "muy bien", pero mientras "no se sienten con nosotros y nos expliquen todos los detalles, de quién ha partido, cómo se han producido los contactos, no se puede decir nada. Las cosas se hablan", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha