Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sale a la venta la revista oficial del programa de televisión “MasterChef”

Sale a la venta la revista oficial del programa de televisión "MasterChef"

EFE

Barcelona —

0

La revista oficial del programa “MasterChef” sale hoy a la venta con las mejores recetas y trucos para que los seguidores del espacio televisivo consigan preparar nuevos platos o seguir los consejos de los expertos.

Editada por RBA, la revista tendrá una periodicidad semanal e incluirá las mejores recetas, paso a paso, así como los trucos e ideas del programa conducido por los tres chefs más famosos de la televisión: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

La editorial ha informado hoy en un comunicado de que “MasterChef” tendrá una tirada inicial de 100.000 ejemplares y que se encontrará en los quioscos encartada con la revista Lecturas.

Cada semana, la revista “MasterChef” presentará las recetas más sorprendentes y sabrosas, así como los errores cometidos en la cocina y cuyos jueces -Pepe, Jordi y Samantha- jamás perdonarán, pero también los trucos e ideas que consiguen sorprenderlos para lograr el triunfo.

El lector podrá conocer mejor a los concursantes y a los invitados a través de las entrevistas que ofrecerá la revista, disfrutando de los momentos más relevantes, de la tensión entre jueces y concursantes y de lo que más se comenta en las redes sociales.

“MasterChef” nace con el objetivo de mostrar las mejores recetas del programa, el proceso de elaboración y las mejores técnicas para aquellos apasionados por la cocina y por el programa.

Etiquetas
stats