Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez cortos de animación pasan a la siguiente ronda de votación en los Óscar

Diez cortos de animación pasan a la siguiente ronda de votación en los Óscar

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La Academia de Hollywood informó hoy, en un comunicado, que diez cortometrajes de animación han pasado a la siguiente ronda de votación para la 89 edición de los Óscar.

Originalmente se presentaron 69 títulos a competición.

Los diez trabajos seleccionados son “Blind Vaysha”, de Theodore Ushev; “Borrowed Time”, de Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj; “Happy End”, de Jan Saska; “The Head Vanishes”, de Franck Dion; “Inner Workings”, de Leo Matsuda, y “Once upon a Line”, de Alicja Jasina.

También lucharán por estar entre los cinco finalistas “Pear Cider and Cigarettes”, de Robert Valley; “Pearl”, de Patrick Osborne; “Piper”, de Alan Barillaro, y “Sous Tes Doigts (Under Your Fingers)”, de Marie-Christine Courtès.

Los miembros de la rama de la Academia dedicada a cortometrajes y cintas de animación vieron los 69 trabajos y seleccionaron los diez mejores, que pasan ahora a una nueva ronda de votación con pases de esos trabajos en Los Ángeles, Londres, Nueva York y San Francisco durante el mes de diciembre.

Las nominaciones se anunciarán el 24 de enero y la gala de los Óscar tendrá lugar el 26 de febrero.

Etiquetas
stats