Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las fechas de defunción de famosos, los números más solicitados de lotería

EFE

Madrid —

0

Las fechas de defunción de personajes famosos este año y las cifras relacionadas con hitos históricos son los números más solicitados a la hora de comprar décimos del sorteo de la Lotería de Navidad.

Así, el 09615, fecha del fallecimiento del socialista Pedro Zerolo; el 23515, día de la defunción de la actriz Marujita Díaz o 20815 en el que murió la también actriz Lina Morgan, son números que están siendo muy demandados, según datos de la empresa Ventura24, líder de venta de lotería por Internet.

También son populares las fechas relacionados con eventos deportivos, como el segundo triplete conseguido por el F.C.Barcelona la temporada pasada (06615), el día que Iker Casillas abandonó el Real Madrid (13715) o cuando la selección española de baloncesto se coronó campeona de Europa (20915).

Y acontecimientos significativos de este año como han sido el accidente de Germanwings (24315), el ataque a la Universidad de Kenia (02415) o el terremoto de Nepal (26415).

Tampoco hay que olvidar las fechas importantes para los propios compradores como son el día de su boda, fechas de cumpleaños significativos o algún acontecimiento especial en sus vidas.

El Estudio de Lotería de Navidad de Ventura24 representa los hábitos de consumo de Lotería de Navidad por Internet, y se ha realizado con una muestra de más de 50.000 usuarios a lo largo de los catorce años de actividad de la compañía.

Etiquetas
stats