eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El musical basado en "Pretty Woman" llegará a Broadway en 2018

- PUBLICIDAD -
El musical basado en "Pretty Woman" llegará a Broadway en 2018

El musical basado en "Pretty Woman" llegará a Broadway en 2018

Un nuevo musical basado en "Pretty Woman", la película de Hollywood protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990, se estrenará en un teatro de Broadway el próximo año, según publica hoy la prensa local.

La actriz Samantha Barks, que participó en "Cabaret" o en la versión cinematográfica de "Los Miserables", se pondrá en la piel de Vivian, la prostituta que lograr enamorar al abogado Edward, que será interpretado por Steve Kazze, ganador de un Tony por "Once".

El nuevo musical, que estará dirigido por Jerry Mitchell, contará con música de Bryan Adams y Jim Vallance y en el libreto ya trabaja Garry Marshall, el director y guionista de la película de 1990, junto con J.F. Laweton, también responsable del guión original.

La "premiere" del musical tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Oriental Theatre de Chicago, donde se podrá ver durante cinco semanas, y el estreno en Broadway será en el otoño de 2018 en un teatro aún por determinar, según el periódico New York Post.

"Pretty Woman", que llegó a recaudar unos 463 millones de dólares en las salas de cine en todo el mundo, convirtió a Julia Roberts en "la novia de América" y refrendó a Richard Gere como uno de los grandes seductores de Hollywood.

La cinta que hizo célebre a Roberts y revitalizó la carrera de Gere, buscaba convertirse en musical desde 2001, y se suma a la tendencia actual de adaptar películas de Hollywood para Broadway, como "Rocky" o "Balas sobre Broadway".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha