Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Google muestra sus novedades en tiendas pasajeras de Los Ángeles y Nueva York

Google muestra sus novedades en tiendas pasajeras de Los Ángeles y Nueva York

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El gigante tecnológico Google mostrará sus últimas novedades en sendas tiendas pasajeras (“pop-ups”) de Los Ángeles (California) y Nueva York que abrirán al público a partir de este jueves, fecha en la que se pone a la venta el dispositivo móvil Pixel 2.

El horario de ambas será de 10 de la mañana a 8 de la tarde y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de lunes a domingo, según confirmaron a Efe portavoces de la empresa.

El objetivo de la compañía es que los potenciales clientes puedan conocer de primera mano, experimentar y probar sus productos antes de comprar, algo que pueden hacer directamente en esas tiendas pasajeras.

Los productos estrella serán los móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL (649 dólares y 849 dólares, respectivamente), unos dispositivos con los que la compañía tecnológica pretende consolidar y ampliar su hueco en el mercado de la telefonía de alta gama, donde compite con otros gigantes como Apple o Samsung.

Pixel 2 y Pixel 2 XL ofrecen una cámara fotográfica de 12,2 megapíxeles, con estabilización de la imagen óptica y electrónica, e incorpora también entre sus prestaciones el modo retrato.

Los dos modelos cuentan con una memoria RAM de 4 gigas y estarán disponibles con un almacenamiento interno de 64 o 128 gigas. El Pixel 2 tendrá tres tipos de acabado: negro, azul o blanco; mientras que el Pixel 2 XL estará disponible en dos remates: blanco y negro, o solo negro.

El consumidor, tal y como pudo comprobar Efe hoy en un acto para los medios, podrá aprender en las tiendas pasajeras a emplear Google Lens, una aplicación que, a través de fotografías del usuario, permite conocer el autor de una pintura o las reseñas de un libro o un disco a partir de una captura de su portada.

También se podrá conocer el funcionamiento de los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max, el nuevo portátil Google PixelBook y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds, así como los cascos DayDream View para realidad virtual o la cámara fotográfica de tamaño reducido Google Clips.

Etiquetas
stats