eldiario.es

Menú

Deportes Deportes

El grupo taiwanés Kymco nombra a Allen Ko presidente mundial del grupo

El grupo taiwanés Kymco ha anunciado en el Salón EICMA 2014 de Milán el nombramiento de Allen Ko como su presidente mundial, según ha indicado el grupo a través de un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Allen Ko comenzó su carrera profesional en Kymco dirigiendo el desarrollo de la infraestructura tecnológica para toda la red de ventas del grupo en Taiwán. Después, fue trasladado a la división de Planificación Estratégica y de Negocios, donde creó varias 'joint venture' en diferentes países.

En los últimos años, Ko ha participado en diversas decisiones de fusiones y adquisiciones en las que ha estado implicada la compañía. El nuevo presidente del grupo Kymco es ingeniero industrial por la Universidad Nacional Tsing Hua de Taiwán, MBA por la Universidad de Cornell y miembro de las universidades de la Ivy League de Estados Unidos.

Según ha indicado el grupo, Ko no sólo se centrará en los valores tradicionales de la fabricación, sino también en el desarrollo continuo de Kymco. Su principal objetivo será hacer de Kymco la referencia de la industria y una de las marcas globales más reconocidas y respetadas.

Durante cinco décadas, Kymco ha comercializado más de diez millones de scooters, motocicletas, bicicletas eléctricas y ATV en cien países, con una facturación anual superior a los 1.000 millones de dólares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha