eldiario.es

Menú

DESALAMBRE

Fotogalería: la espera de las víctimas del tifón Haiyan

La ayuda continúa llegando a las islas a cuentagotas y se expande con aún mayor lentitud por las zonas más remotas de las áreas devastadas por la tormenta a pesar de los esfuerzos

Aunque las Naciones Unidas han hecho un llamamiento de 220 millones de euros, por ahora apenas se han comprometido un 20% de los fondos

La red de agua de Tacloban no ha quedado totalmente destruida, según los técnicos de Acción contra el Hambre sobre el terreno

- PUBLICIDAD -
Una madre y una niña filipina, víctimas evacuadas del tifón Yolanda, esperan en las proximidades del aeropuerto de Tacloban el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: acción contra el Hambre/Daniel Burgui

Una madre y una niña filipina, víctimas evacuadas del tifón Yolanda, esperan en las proximidades del aeropuerto de Tacloban el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Parte de la autopista nacional que une el aeropuerto de Tacloban con el centro de la ciudad./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Parte de la autopista nacional que une el aeropuerto de Tacloban con el centro de la ciudad. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Detalle de los pies de un anciano, víctima del tifón Yolanda, en Tacloban el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui

Detalle de los pies de un anciano, víctima del tifón Yolanda, en Tacloban, el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Un grupo de niños filipinos, víctimas evacuadas del tifón Yolanda, esperan en las proximidades del aeropuerto de Tacloban el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui

Un grupo de niños filipinos, víctimas evacuadas del tifón Yolanda, esperan en las proximidades del aeropuerto de Tacloban el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Familias evacuadas y niños del tifón Yolanda reciben las primeras y más básicas ayudas del gobierno y las organizaciones internacionales en Tacloban el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui

Familias evacuadas y niños del tifón Yolanda reciben las primeras y más básicas ayudas del Gobierno y de las organizaciones internacionales en Tacloban, el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Familias evacuadas y niños del tifón Yolanda reciben las primeras y más básicas ayudas del gobierno y las organizaciones internacionales en Taclobán el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui

Familias evacuadas y niños del tifón Yolanda reciben las primeras y más básicas ayudas del gobierno y las organizaciones internacionales en Taclobán el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Familias evacuadas y niños del tifón Yolanda reciben las primeras y más básicas ayudas del gobierno y las organizaciones internacionales en Tacloban el 13 de noviembre de 2013./Daniel Burgui

Familias evacuadas y niños del tifón Yolanda reciben las primeras y más básicas ayudas del Gobierno y de las organizaciones internacionales en Tacloban, el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Un policía, en las cercanías del ayuntamiento de Tacloban, ayuda en las tareas de recuperación e identificación de cadáveres, el 14 de noviembre de 2013, Filipinas/ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Un policía, en las cercanías del Ayuntamiento de Tacloban, ayuda en las tareas de recuperación e identificación de cadáveres el 14 de noviembre de 2013, Filipinas. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Una multitud se agolpa, a la espera de ser evacuada, a las puertas del aeropuerto de Tacloban (Filipinas) el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Una multitud se agolpa, a la espera de ser evacuada, a las puertas del aeropuerto de Tacloban (Filipinas), el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Un muchacho espera a ser evacuado en Tacloban el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Un muchacho espera a ser evacuado en Tacloban el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Familias evacuadas y niños del tifón Yolanda reciben las primeras y más básicas ayudas del gobierno y las organizaciones internacionales en Tacloban el 13 de noviembre de 2013./Daniel Burgui

Familias evacuadas y niños del tifón Yolanda reciben las primeras y más básicas ayudas del Gobierno y de las organizaciones internacionales en Tacloban, el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Un anciano, junto a sus nietos, en una de las tiendas de campaña que el gobierno de Filipinas ha habilitado para algunos de los evacuados en el aeropuerto de Tacloban, el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Un anciano, junto a sus nietos, en una de las tiendas de campaña que el Gobierno de Filipinas ha habilitado para algunos de los evacuados en el aeropuerto de Tacloban, el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Familias afectadas por el tifón Yolanda, en Tacloban (Filipinas), el 13 de noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Familias afectadas por el tifón Yolanda, en Tacloban (Filipinas), el 13 de noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Torre de control del aeropuerto Daniel Z. Romualdez de Tacloban. / Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Torre de control del aeropuerto Daniel Z. Romualdez de Tacloban. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Estado de la puerta principal del aeropuerto Daniel Z. Romualdez de Tacloban, tras el paso del tifón Yolanda, en noviembre de 2013./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Estado de la puerta principal del aeropuerto Daniel Z. Romualdez de Tacloban, tras el paso del tifón Yolanda, en noviembre de 2013. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Parte de la autopista nacional que une el aeropuerto de Taclobán con el centro de la ciudad./ Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui.

Parte de la autopista nacional que une el aeropuerto de Taclobán con el centro de la ciudad. Fotografía: Acción contra el Hambre/Daniel Burgui Iguzkiza.

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha