Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Azevêdo dice que está “listo para conversar” con Trump

Azevêdo dice que está "listo para conversar" con Trump

EFE

Ginebra —

0

El director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevêdo, dijo hoy que “está listo para conversar” con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Estoy listo para comprometerme con Estados Unidos en profundizar la relación que ya tenemos”, dijo Azevêdo en una rueda de prensa, en la que indicó que por ahora el próximo residente de la Casa Blanca no se ha puesto en contacto con él, pero que está “listo para conversar”.

Durante la campaña, Trump anunció que tal vez se retiraría tanto del organismo que rige el comercio mundial, como del Acuerdo Transpacífico (TPP), algo sobre lo cual Azevêdo tampoco quiso posicionarse, alegando que no quiere “especular” y que hay que esperar a que cualquier anuncio se haga realidad.

Etiquetas
stats