Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda “actúa donde tiene que actuar” en relación con las tarjetas opacas de Caja Madrid

Anticorrupción pide fianzas civiles para otros diez imputados por las tarjetas B

EFE

Madrid —

0

El director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, ha dicho hoy que el organismo “actúa siempre donde tiene que actuar”, en relación con la supuesta inspección que el organismo habría abierto a exconsejeros y directivos de Caja Madrid por el caso de las tarjetas opacas.

Así lo ha asegurado Menéndez en la Comisión de Economía del Congreso, después de que varios exconsejeros y exdirectivos de Caja Madrid imputados por el escándalo de las tarjetas opacas hayan asegurado hoy en la Audiencia Nacional que Hacienda les ha abierto una inspección.

Según Menéndez, en el caso de que haya actuaciones judiciales abiertas Hacienda actúa en colaboración con los juzgados, “bien como consecuencia de las actuaciones de auxilio judicial” o coordinando los datos administrativos y las consecuencias que tengan “con las posibles decisiones judiciales”.

Etiquetas
stats