Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia aumenta en 2018 a cinco vuelos diarios su oferta de vuelos a Milán

Iberia aumenta en 2018 a cinco vuelos diarios su oferta de vuelos a Milán

EFE

Madrid —

0

Iberia mejorará a partir del 22 de enero de 2018 el servicio de vuelos a la ciudad italiana de Milán con cinco vuelos diarios, uno más que en la actualidad, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

Iberia tendrá más vuelos a Linate, el principal aeropuerto de la ciudad, donde Iberia concentrará la mayor parte de su operación.

La compañía operará con Linate cuatro frecuencias diarias, dos más que actualmente, oferta que se completa con un quinto vuelo al día a Malpensa, el segundo aeropuerto de Milán.

En total, Iberia ofertará 686.000 asientos en la ruta entre Madrid y Milán en 2018, un 30 % más que este año.

El grupo Iberia opera 234 vuelos semanales que unen Madrid con Bolonia, Florencia, Milán, Nápoles, Roma, Turín y Venecia, y, en la temporada de verano, también con Catania, Cagliari y Olbia, con lo que acabará 2017 con una oferta de dos millones de asientos entre España e Italia.

Etiquetas
stats