eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mariño dice que el vandalismo en la huelga daña la recuperación y la imagen de Madrid

- PUBLICIDAD -
Mato insiste en que no hay ningún riesgo sanitario por la basura en la calle

Mato insiste en que no hay ningún riesgo sanitario por la basura en la calle

La consejera madrileña de Empleo y Turismo, Ana Isabel Mariño, ha sostenido hoy que los actos vandálicos y los que ensucian las calles "de forma continuada" durante la huelga de limpieza viaria daña "sin duda" la recuperación económica y la imagen de Madrid "como destino turístico".

Tras la inauguración de la VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, Mariño ha manifestado que "respeta" el derecho a la huelga de los trabajadores de limpieza y mantenimiento de jardines, pero "bajo ningún concepto" los actos vandálicos ni que se "ensucien" las calles de "forma continuada".

Cuando se cumple la novena jornada de la huelga de limpieza, Mariño ha defendido que la huelga "perjudica" a los madrileños, ya que la salubridad puede verse afectada, y también a la imagen de Madrid en España y en el mundo.

Por este motivo, ha denunciado que Madrid "no puede seguir tan sucia como está" y que es "necesario" que las partes -empresas y sindicatos- lleguen a un acuerdo.

Asimismo, Mariño ha expresado que "no tiene ninguna duda" de que el Ayuntamiento de Madrid está haciendo "todo lo posible" para resolver el conflicto y ha manifestado que el Ejecutivo regional está "en contacto" para ayudarle a solucionar el problema.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha