Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro tiende la mano a todos los grupos para apoyar los Presupuestos

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha dicho hoy que el Gobierno tiende “la mano a todos los grupos políticos” para sacar adelante el proyecto presupuestario de 2018, que el Consejo de Ministros aprobará el viernes.

Durante su intervención en la sesión de control del Congreso de los Diputados, el ministro ha afeado que “el PSOE no ha contribuido en nada” a la recuperación económica, porque “no ha apoyado un solo Presupuesto” de los gobiernos de Mariano Rajoy.

Montoro respondía así a una pregunta de la diputada socialista Adriana Lastra, que ha acusado al Gobierno de recortar derechos y prestaciones sociales en los últimos años con la excusa de la crisis cuando en realidad “era su ideología”, que “ha llevado a la desprotección social”.

Frente a esta acusación, Montoro ha defendido que el gasto en protección social es ahora superior al de antes de la crisis y ha reiterado que la intención del Gobierno es que los próximos presupuestos contribuyan a la creación de empleo y el incremento del gasto social, tanto en la administración central como en las territoriales.

Etiquetas
stats