eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Saboreatéycafé inicia su expansión en Latinoamérica, abriendo local en Uruguay

La cadena Saboreatéycafé ('www.saboreateycafe.com'), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, ha iniciado su expansión en Latinoamérica con la apertura de un local en Uruguay, según informa la compañía en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

El presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel, subrayó que la apuesta por América Latina es el principal objetivo para su "expansión internacional". "Un continente que se ha convertido en uno de nuestros destinos preferidos para asentar nuestro concepto de negocio", explicó.

"Hemos adaptado nuestras infusiones a los gustos y tradiciones de Uruguay y, como siempre, contienen los mejores ingredientes de calidad que convierten a todos los tés en exquisitos", subrayó Mario Rubio de Miguel.

La cadena española apuesta por Latinoamérica como eje central de su expansión y prevé dos nuevas aperturas Saboreatéycafé en Uruguay, tras la de Montevideo, una en el parque tecnológico Zonamerica y la otra en Punta del Este.

Además, siguiendo con su expansión internacional, la empresa ha confirmado que Costa Rica y Guatemala serán los próximos países donde abrirán nuevos locales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha