Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Saboreatéycafé inicia su expansión en Latinoamérica, abriendo local en Uruguay

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel, subrayó que la apuesta por América Latina es el principal objetivo para su “expansión internacional”. “Un continente que se ha convertido en uno de nuestros destinos preferidos para asentar nuestro concepto de negocio”, explicó.

“Hemos adaptado nuestras infusiones a los gustos y tradiciones de Uruguay y, como siempre, contienen los mejores ingredientes de calidad que convierten a todos los tés en exquisitos”, subrayó Mario Rubio de Miguel.

La cadena española apuesta por Latinoamérica como eje central de su expansión y prevé dos nuevas aperturas Saboreatéycafé en Uruguay, tras la de Montevideo, una en el parque tecnológico Zonamerica y la otra en Punta del Este.

Además, siguiendo con su expansión internacional, la empresa ha confirmado que Costa Rica y Guatemala serán los próximos países donde abrirán nuevos locales.

Etiquetas
stats