Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Santander lanza la Cuenta 1/2/3 para elevar la vinculación del cliente

El Santander lanza la Cuenta 1/2/3 para elevar la vinculación del cliente

EFE

Madrid —

0

El Banco Santander ha presentado hoy la Cuenta 1/2/3, el producto estrella de una nueva estrategia con la que quieren “reinventar y liderar la banca comercial en España”, una cuenta que devuelve parte del importe de los recibos domiciliados y además, remunera con acciones de la entidad, la contratación y el uso de productos como tarjetas o seguros.

Así lo ha explicado hoy el director de Banca Comercial de Santander España, Rami Aboukhair, que ha asegurado que la entidad se propone “liderar la nueva forma de hacer banca, de una manera sencilla, personal y justa” y ha dejado claro que esto no es una campaña sino una estrategia de vinculación.

En cuanto a objetivos de captación, Aboukhair explicó que “por primera vez, la red no tiene ninguno, sólo tenemos objetivos de vinculación, elevar el número de clientes vinculados el 40 %”.

“Queremos que el cliente pruebe (la cuenta) y decida incrementar la relación con nosotros”.

El producto es similar a otro, lanzado en 2012 en Reino Unido, aunque allí no se ofrecen acciones, explicó.

La nueva cuenta se podrá contratar a partir del próximo 25 de mayo sólo con domiciliar la nómina o pensión, siempre que los ingresos sean de más de 600 euros.

“Nos hemos propuesto que no lanzaremos ningún producto en España del que no se puedan beneficiar todos los clientes del Santander, cada uno de los cuales tendrán un nivel de beneficio proporcional a su vinculación con la entidad”, dijo.

Etiquetas
stats