Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toyota recuerda que toda su gama híbrida se beneficia de la nueva reforma fiscal

Toyota recuerda que toda su gama híbrida se beneficia de la nueva reforma fiscal

EFE

Madrid —

0

Toyota España recuerda que toda su gama híbrida se beneficia del 20 % de reducción sobre el IRPF que fija la reforma fiscal aprobada por el Gobierno para la compra de vehículos eficientes por parte de las empresas.

Los vehículos en cuestión que pueden acogerse a esa reducción son los Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius +.

En el caso del Prius plug-in hybrid (híbrido enchufable) éste se beneficia del tramo más alto de la reducción fiscal, que es del 30 %.

Los vehículos híbridos suponen ya más del 22 % de las ventas de Toyota en España en el año 2015, lo que le convierte en “líder absoluto” en este tipo de automóviles, según la marca.

Toyota asegura que esta reforma fiscal le permitirá mejorar su amplia oferta en el canal de ventas a empresas, gestionado a través del programa Business Plus a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

La reforma establece que los vehículos Euro 5 y 6 con emisiones de CO2 de hasta 120 gr/km y un precio máximo antes de impuestos hasta 25.000 euros podrán beneficiarse de una reducción del 15 % en el IRPF.

Los vehículos Euro 5 y 6 híbridos o propulsados por combustibles alternativos (GLP, GNC, GNL) con emisiones de CO2 de hasta 120 gr/km y un precio máximo antes de impuestos de hasta 35.000 euros podrán obtener un 20 % y un 30 % un eléctrico de batería, eléctrico de batería extendida,e híbrido enchufable Euro 5 y 6 con autonomía mínima de 15 kilómetros y un precio máximo antes de impuestos de hasta 40.000 euros.

Etiquetas
stats