Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

United Airlines redujo un 0,2% sus pasajeros hasta agosto, con 96,1 millones

United Airlines redujo un 0,2% sus pasajeros hasta agosto, con 96,1 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

Este descenso se ha producido a pesar del incremento del 3,8% del negocio regional que se incrementó un 3,8% hasta los 31,6 millones de pasajeros. Por contra el negocio principal registró un descenso del 2,1% hasta los 64,4 millones de viajeros transportados.

En agosto, la aerolínea transportó un total de 13,1 millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 0,7% respecto a los algo más de 13 millones transportados en julio. En este mes se registró un incremento del 5,6% del negocio regional, frente a una caída del 1,6% de los pasajeros registrados en el negocio principal.

La compañía norteamericana ha anunciado también que la ocupación consolidada se ha mantenido en un 82,7% hasta agosto, tres décimas más que en los ocho primeros meses del año anterior, gracias principalmente al incremento de 2,2 puntos registrado en las líneas regionales.

El factor de ocupación en los vuelos internacionales de la aerolínea estadounidense se ha incrementado en dos décimas hasta alcanzar el 80,8% frente al ratio de 80,6% registrado en el mismo periodo de 2011.

El tráfico consolidado de la aerolínea resultante de la fusión, medido en términos de ingresos por pasajeros y milla volada registró de enero a agosto un descenso del 0,1%.

Del mismo modo, la oferta de United Airlines, medida en asientos por milla disponible, disminuyó un 0,5% en los ocho primeros meses del año.

Etiquetas
stats