eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vueling puede alcanzar una cuota de mercado del 50 por ciento en El Prat en cinco años

- PUBLICIDAD -
Vueling contratará 300 nuevos trabajadores y abrirá 14 nuevas rutas en El Prat

Vueling contratará 300 nuevos trabajadores y abrirá 14 nuevas rutas en El Prat

La aerolínea Vueling podría alcanzar una cuota de mercado del 50 % El Prat en cinco años, según ha dicho hoy su presidente, Alex Cruz, quien ha explicado el crecimiento de la compañía en el aeropuerto barcelonés para el próximo año.

La cuota de mercado actual de Vueling es del 34 % en Barcelona-El Prat y, aunque Cruz ha dicho que ponerse un objetivo de cuota de mercado es "peligroso", ha asegurado que podría llegar al 50 % en los próximos cinco años.

Vueling convertirá a Barcelona-El Prat en el aeropuerto europeo con más destinos de corto y medio radio en el verano de 2014, cuando la aerolínea volará a un total de 117 rutas directas, catorce de ellas nuevas, además de empezar a volar al Charles de Gaulle de París, y pondrá a la venta casi 12 millones de asientos.

El número total de rutas operadas desde todos los aeropuertos por Vueling el verano pasado era de 222 y las previsiones actuales apuntan a que el próximo verano se alcanzarán, de momento, las 242.

Con la nueva base operativa de Bruselas, Vueling operará con una flota total de 80 aviones la próxima temporada de verano 2014.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha