Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exconsejero delegado de Navantia Jaime de Rábago presidirá TEDAE

El exconsejero delegado de Navantia Jaime de Rábago presidirá TEDAE

EFE

Madrid —

0

La junta directiva de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) ha designado al exconsejero delegado de Navantia Jaime de Rábago para sustituir a Adolfo Menéndez en la presidencia a partir de enero, ha informado hoy TEDAE en un comunicado.

Adolfo Menéndez concluirá su mandato el 31 de diciembre, después de cuatro años al frente de la asociación.

Su sustituto, Jaime de Rábago, ha estado vinculado a los sectores tecnológicos integrados en TEDAE, así como al mundo empresarial, la tecnología y el emprendimiento.

El nuevo presidente es ingeniero industrial por el ICAI y la École Centrale de París.

De Rábago fue impulsor del Observatorio de Emprendimiento Tecnológico Odiceo-Everis y socio de la gestora de capital riesgo de transferencia en tecnología Uninvest, entre otros cargos profesionales.

Etiquetas
stats