Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Francisco Piñero, elegido coordinador territorial de Ciudadanos en Extremadura

Efe/eldiarioex

La formación naranja, que lidera como delegado en Extremadura, Cayetano Polo, se reunió días atrás para elegir de forma oficial los miembros de la Junta Directiva del Comité Territorial, formado por los coordinadores de las agrupaciones establecidas hasta el momento.

Acompañan a Piñero Lemus en la Junta Directiva, los siguientes miembros: Patricia Meana (Secretaria); Antonio Ibarra (Logística); María Jesús Fernández (Acción Política); Soledad García (Comunicación); Victoria Domínguez (Vocal) y Cayetano Polo (Vocal).

Estos dos últimos forman parte del Comité Territorial, como portavoz autonómica y coordinadora de la Agrupación de Plasencia, y como máximo responsable de C's en Extremadura ejerciendo de delegado territorial, respectivamente, según informa el partido en una nota.

Además, forman parte del Comité: María Jesús Fernández (Coordinadora Agrupación Badajoz); Antonio Ibarra (Agrupación Cáceres); Paola Olivares (Villanueva de la Serena); Soledad García (Coria); Patricia Meana (Navalmoral de la Mata). Francisco Piñero y Julia Timón, por designación del Comité Ejecutivo.

Etiquetas
stats