eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Francisco Piñero, elegido coordinador territorial de Ciudadanos en Extremadura

El Comité Territorial de Ciudadanos en Extremadura ha elegido por unanimidad la composición de la Junta Directiva, con Francisco Piñero Lemus como coordinador territorial y responsable de la campaña electoral de C's en la comunidad ante los comicios del próximo 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

La formación naranja, que lidera como delegado en Extremadura, Cayetano Polo, se reunió días atrás para elegir de forma oficial los miembros de la Junta Directiva del Comité Territorial, formado por los coordinadores de las agrupaciones establecidas hasta el momento.

Acompañan a Piñero Lemus en la Junta Directiva, los siguientes miembros: Patricia Meana (Secretaria); Antonio Ibarra (Logística); María Jesús Fernández (Acción Política); Soledad García (Comunicación); Victoria Domínguez (Vocal) y Cayetano Polo (Vocal).

Estos dos últimos forman parte del Comité Territorial, como portavoz autonómica y coordinadora de la Agrupación de Plasencia, y como máximo responsable de C's en Extremadura ejerciendo de delegado territorial, respectivamente, según informa el partido en una nota.

Además, forman parte del Comité: María Jesús Fernández (Coordinadora Agrupación Badajoz); Antonio Ibarra (Agrupación Cáceres); Paola Olivares (Villanueva de la Serena); Soledad García (Coria); Patricia Meana (Navalmoral de la Mata). Francisco Piñero y Julia Timón, por designación del Comité Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha