eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Juntos por Badajoz advierte que denunciará irregularidades en el concurso de farolas LED

En la avenida de Elvas farolas y telegestión “están puestas antes de que saliera el pliego”

- PUBLICIDAD -
farolas LED Badajoz

Las farolas, ya puestas Juntos por Badajoz

La formación política Juntos por Badajoz, del concejal independiente Luis García Borruel, ha advertido que denunciará todas las irregularidades que puedan producirse en el concurso para adjudicar la instalación de las luces LED en la ciudad con cargo a los fondos europeos "Jessica".

En un comunicado la formación ha explicado que en la nueva urbanización de la avenida de Elvas se pueden ver ya "las farolas y la telegestión que van a ganar en el concurso de LED, puestas antes incluso de que saliera tal concurso".

Asimismo, en la Plataforma Logística "todos los instaladores han tenido que ir con la misma marca y misma telegestión del concurso".

"Alguien sabe quién va a ganar"

"¿Por qué ya saben quién va a ganar, si se ha jurado y perjurado que el concurso es libre y transparente?", se ha preguntado Juntos por Badajoz, para añadir: "¿Si se pide una telegestión y unas farolas de la misma marca, podrán ser distintas al concurso y habrá que tirarlas en un mes?".

Por este motivo piensan denunciar todas las irregularidades posibles en el concurso, así como "cualquier método poco ético del Ayuntamiento", bajo el principio de “siempre al lado del ciudadano, con el compromiso de hacer un Consistorio transparente y libre se servilismos políticos".

Juntos por Badajoz reclama un concurso público "donde cualquier empresario pueda participar libremente y sin que nadie le diga lo que tiene que instalar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha