eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

PSOE dice que ofreció a Podemos entrar en la Junta, éstos lo desmienten

Morales (PSOE): "Sabes que te lo ofrecieron directamente". "Eso es absolutamente falso", contestó Jaén en un debate de Canal Extremadura

Siex confirma el ofrecimiento

- PUBLICIDAD -
Miguel Ángel Morales (PSOE) a la izquierda, y Álvaro Jaén (Podemos) en el programa que se desveló el ofrecimiento

Miguel Ángel Morales (PSOE) a la izquierda, y Álvaro Jaén (Podemos) en el programa que se desveló el ofrecimiento

El secretario general de los Socialistas Independientes de Extremadura (Siex), José Antonio Jiménez, ha admitido esta mañana que el PSOE ofreció a Podemos entrar en el Gobierno regional.

Jiménez ha hecho estas declaraciones, a pregunta de los periodistas, después de que el portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, desvelara ayer el ofrecimiento en Canal Extremadura Televisión.

Durante su intervención en el programa "Análisis extra", Morales indicó que "Podemos tuvo ofertas para entrar en el Gobierno" de Fernández Vara.

"Sabes que te lo ofrecieron directamente", añadió Morales dirigiéndose al líder de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, quien también participaba en el debate.

"Eso es absolutamente falso", contestó Jaén, quien calificó de "disparatada" la afirmación de Morales.

En la rueda de prensa que hoy ha dado el Siex, Jiménez ha asegurado que su partido supo entonces que en una reunión Fernández Vara "les dijo que si querían entrar a asumir responsabilidades, podían entrar", pero la formación morada lo rechazó.

La diputada del Grupo Parlamentario de Podemos, Jara Romero, lo ha desmentido hoy de nuevo.

"No hay nada más, es algo que él [el socialista Morales] dijo en directo en la tertulia y nosotros no tenemos más que decir, salvo que es una afirmación absolutamente falsa".

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha