Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Otra de Renfe: el tren Madrid-Plasencia se avería antes de salir de Atocha

Tuits de Renfe avisando del incidente

elDiarioex

El tren de media distancia Madrid-Plasencia de este domingo ha sufrido una avería incluso antes de salir de la estación Madrid-Atocha, según comunicaba Renfe en redes sociales una hora después de la hora prevista de salida.

El convoy con el código Renfe MD 17012 tenía que haber partido de Madrid a las 14.43 para después de un recorrido de tres horas y siete minutos llegar a Plasencia a las 17.50, donde finaliza su trayecto.

Sin embargo según Renfe y por “avería en vehículo de inicio”, se iba a producir una demora de más de 60 minutos según avisaba en redes sociales.

Finalmente el tren ha salido de Atocha con un retraso de 67 minutos, debido a esa avería en “vehículo de origen”

Este convoy tiene 12 paradas antes de llegar a Plasencia.

Basta ya

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, se ha hecho eco esta tarde de las quejas por el mal servicio de Renfe que le llegan desde los ciudadanos.

“Esto es lo que recibo un día sí y otro también . #bastaya”, ha dicho, para reproducir a continuación un vídeo que le han mandado, aunque reproducido en vertical, sobre una parada del convoy en Talavera de la Reina:

Además Renfe ha dado cuenta de un retraso inicial de 36 minutos en el viaje del Mérida-Madrid, una cadena de demoras que también afectó al Huelva-Madrid.

Etiquetas
stats