eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Celtas Cortos y Rozalen, padrinos del Festivalino de Pescueza 2015

El certamen anima a los asistentes a aportar su granito de arena y plantar encinas en una zona deforestada cercana a los conciertos

Todas las actividades serán un año más gratuitas, del 10 al 12 de abril

- PUBLICIDAD -
Celtas Cortos arranca el 23 de enero en Madrid la gira de su último álbum

Celtas Cortos

Música en directo, un cartel repleto de rock, pop y folk, y con un marcado carácter solidario. Durante el mismo se plantarán miles de árboles. Esta es la oferta del Festivalino de Pescueza, una pequeña localidad de la Extremadura rural en la que harán de padrinos Celtas Cortos y Rozalen.

Junto a ellos, Los Niños de los Ojos Rojos, Lino Suricanto, Pedrá Tributo a Extremoduro, Blue-Chicken Band, Juanjo Melero SateliteSka Jazz, Alienígenas o Limando. Todas las actividades serán un año más gratuitas, del 10 al 12 de abril.

El respeto a la naturaleza es una de las bases del Festivalino y actualmente Pescueza cuenta con cinco hectáreas de encinas plantadas bajo esta iniciativa. Los 'festivaleros', admás de disfrutar de la música, pueden plantar árboles en el término de la localidad. Se trata de una zona que era un antiguo vertedero y que poco a poco se está rehabilitando con la idea de ser un nicho de empleos en un futuro cercano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha