eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Promedio, de Diputación Badajoz, recibe el premio "Gota de Agua de Oro"

De Aespe, Asociación Española de Alquiladores de Baños Portátiles Ecológicos

- PUBLICIDAD -
Diputacion Badajoz Promedio Gota Oro

Recogida del premio

El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz (Promedio) ha recibido el premio "Gota de Agua de Oro" que concede la Asociación Española de Alquiladores de Baños Portátiles Ecológicos (Aespe), por la promoción del uso de este tipo de aseos en los municipios de la provincia.

El galardón, obtenido en la categoría de Municipios, Diputaciones, Comunidades Autónomas y Mancomunidades de entre 500.000 y un millón de habitantes, reconoce así el compromiso de la institución provincial pacense con el medio ambiente.

A la entrega del premio, que tuvo lugar en Madrid, asistieron el diputado delegado y el gerente del Consorcio Medioambiental provincial, Manuel Antonio Díaz y Álvaro Jiménez, respectivamente, según informó la Diputación.

El premio se falló el pasado 19 de noviembre, designado por las Naciones Unidas como el Día Mundial del Inodoro, para crear conciencia de que el saneamiento es esencial para garantizar la disminución de enfermedades y mejorar la conservación del entorno natural.

Durante el acto, el diputado provincial agradeció la concesión del galardón, el cual reconoce "el compromiso de la institución provincial pacense con el medio ambiente y con los municipios a los que presta servicios como los aseos ecológicos portátiles".

Una infraestructura cada vez más demandada para cubrir eventos y fiestas locales, concluye la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha