Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

10 heridos, entre ellos menores, al volcar un tren de atracciones en Arroyo de San Serván

eldiarioex/Efe

El suceso tuvo lugar en una atracción instalada en la calle Almendralejo, número 11, de esta localidad pacense en torno a las nueve de la noche de ayer, y de los heridos seis fueron trasladados al Hospital de Mérida para su valoración y cuatro atendidos y dados de alta en el mismo lugar.

Entre los heridos hay cuatro menores, dos de los cuales, de 3 y 7 años, fueron dados de alta en el momento, mientras que otros dos fueron desplazados al complejo hospitalario: uno de 5 años con esguince de tobillo y otro de 9 con contusión en la muñeca.

El resto son dos hombres y tres mujeres, éstas de entre 43 y 54 años, de las que dos presentan diversas contusiones y otra una posible fractura de húmero, y que serán valoradas en el Hospital de Mérida.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron una unidad medicalizada de emergencia con base en Mérida, dos ambulancias convencionales y una ambulancia de Cruz Roja con base en Almendralejo.

También han acudido al lugar una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Arroyo de San Serván, otra del PAC de Calamonte, una unidad de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats