eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

10 heridos, entre ellos menores, al volcar un tren de atracciones en Arroyo de San Serván

Diez personas han resultado heridas leves, entre ellas cuatro menores, al descarrilar y volcar un tren de atracciones en Arroyo de San Serván, 15 kilómetros al oeste de Mérida.


- PUBLICIDAD -

El suceso tuvo lugar en una atracción instalada en la calle Almendralejo, número 11, de esta localidad pacense en torno a las nueve de la noche de ayer, y de los heridos seis fueron trasladados al Hospital de Mérida para su valoración y cuatro atendidos y dados de alta en el mismo lugar.

Entre los heridos hay cuatro menores, dos de los cuales, de 3 y 7 años, fueron dados de alta en el momento, mientras que otros dos fueron desplazados al complejo hospitalario: uno de 5 años con esguince de tobillo y otro de 9 con contusión en la muñeca.

El resto son dos hombres y tres mujeres, éstas de entre 43 y 54 años, de las que dos presentan diversas contusiones y otra una posible fractura de húmero, y que serán valoradas en el Hospital de Mérida.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron una unidad medicalizada de emergencia con base en Mérida, dos ambulancias convencionales y una ambulancia de Cruz Roja con base en Almendralejo.

También han acudido al lugar una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Arroyo de San Serván, otra del PAC de Calamonte, una unidad de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha