eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Cayo Lara: “Monago debe dimitir y convocar elecciones”

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara dice que "IU no está gobernando con un Gobierno corrupto en Andalucía"

Cayo Lara

Al coordinador federal de IU Cayo Lara no le han convencido las explicaciones de Josë Antonio Monago porque nada más escuchar sus palabras ha indicado que el presidente extremeño debe dimitir y convocar elecciones autonómicas”.

Para Cayo Lara, la indefinición de Monago le ha condenado a su dimisión porque “el mismo se condenó cuando dijo que iba a devolver el dinero y, por tanto, estaba reconociendo que había hecho unos viajes que no correspondían a su actividad pública”

"La sentencia que él mismo se dictó cuando dijo que iba a devolver el dinero era que no había utilizado debidamente los recursos públicos y el cargo que tenía. Por tanto mi opinión es que, después de todo esto que nos está contando, dimita y convoque elecciones autonómicas", ha opinado Lara en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

El responsable nacional de IU ha agregado que el grupo de IU "está pidiendo una moción de confianza, por tanto lo que está pidiendo es la dimisión". "Creo que nuestro grupo está haciendo exactamente lo correcto", ha recalcado.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha