eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La Junta garantiza que las vacantes de interinos en Educación estarán cubiertas el 9 de enero

Respuesta al sindicato PIDE, que había reclamado que se adelantara el llamamiento telemático al 4 de enero para cubrir a tiempo las bajas

 

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Educación garantiza que el día 9 de enero, cuando los alumnos y los profesores regresen de las vacaciones navideñas a los centros de enseñanza, estarán cubiertas todas las vacantes de interinos.

Así lo ha asegurado el  secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz,  en la Comisión Permanente de Formación del Profesorado. Ha sido en respuesta al requerimiento del Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE), que pedía que se adelantara el llamamiento telemático al 4 de enero.

Según PIDE, el anuncio de la Consejería de Educación de retomar los llamamientos el día 10 de enero "imposibilita" que el día 9 estén en los centros para cubrir las bajas existentes.

El secretario general ha afirmado que se va a hacer todo lo posible para que no haya ningún retraso, sino que cuando se reanuden las clases estén todos los profesores en sus puestos de trabajo. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha