Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Monago vio a Sáenz Santamaría “muy solvente” en el debate, y a otros candidatos “muy nerviosos y lanzando dardos”

elDiarioex

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, considera que la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, estuvo “muy solvente” y “clarificadora” en el debate electoral de ayer, en el que perfiló “una España mejor frente a una España incierta”.

En su opinión, la dirigente popular puso de manifiesto lo que quiere para este país, “trasladando las medidas y el esfuerzo del PP para sacar a España de la crisis”, según recoge el partido en un comunicado de prensa.

Por otro lado, Monago vio a algunos candidatos emergentes de la nueva política “muy nerviosos y lanzando dardos”, lo que le parece “una contradicción para gobernar España”, pues para eso “se requiere templanza y ayer no la demostraron”.

No obstante, ha trasladado su respeto a las distintas estrategias de los candidatos en el debate de ayer: “cada uno expuso, a su manera, su visión de España y de su futuro”, de cara a unas elecciones generales del próximo 20 de diciembre“, en la que los extremeños y todos los españoles ”nos jugamos mucho“.

Para Monago, la presidenta dibujó “una España mejor frente a una España incierta”, desde “los hechos de un partido que ha sabido mejorar el empleo, sostener las pensiones y asegurar el bienestar a todos los españoles”. Además, ha emplazado a los partidos minoritarios a abandonar “posiciones ambiguas” y a expresar “con claridad qué van a hacer el día después del 20 de diciembre”.

El Partido Popular ya lo ha dicho, como lo dijo en Extremadura, sólo formará Gobierno si tiene más votos, más escaños, ha recordado el presidente del PP extremeño.

Etiquetas
stats