eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Visita de precampaña de Rajoy a Talavera la Real y Almendralejo

La última vez que el candidato del PP al Gobierno estuvo en Badajoz fue el 2 de diciembre del año pasado, la víspera del inicio de la campaña para las elecciones que se celebraron el día 20 de ese mes

- PUBLICIDAD -
Rajoy: la nueva Ley de Seguridad nos equipara a los países más avanzados

Rajoy EFE

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, participa este lunes en actos organizados por el PP en la provincia de Badajoz, donde está previsto que se traslade a las localidades de Talavera la Real y Almendralejo.

En el municipio de Talavera la Real tendrá una intervención en la Plaza Mayor, mientras que en Almendralejo visitará la cooperativa agraria Viñaoliva y posteriormente dará un paseo por varias calles de esta localidad.

La última vez que Rajoy estuvo en Badajoz fue el 2 de diciembre del año pasado, la víspera del inicio de la campaña para las elecciones que se celebraron el día 20 de ese mes.

Serán alguno de los actos en la recta final de la precampaña ante esas elecciones, ya que a la semana siguiente, en concreto el viernes 10 de junio, comenzará la campaña electoral ante esa cita con las urnas. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha