Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en Losar de la Vera

El cadáver de un hombre de 58 años desaparecido el pasado domingo ha sido encontrado en una finca, a escasos 500 metros de su residencia. José Antonio Calle Enrique, que tenía una enfermedad degenerativa, fue hallado este viernes a las 13:15 horas por el propietario de una finca situada en el camino Cubero, en una zona de muy difícil acceso.

Se da la circunstancia de que la Guardia Civil había pedido a los propietarios de terrenos de la localidad que rastreasen sus propiedades. El hallazgo se ha producido después de que esta mañana se incorporasen a las tareas de búsqueda dos drones de emergencia para rastrear el terreno.

En el dispositivo de búsqueda, que se puso en marcha el pasado lunes, han colaborado un gran número de personas, entre ellos agentes del Plan Infoex, voluntarios de Protección Civil de Malpartida de Plasencia, Piornal y Navalmoral, efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de Cruz Roja de Cañaveral, Coria y Jaraíz de la Vera.

El 112 Extremadura ha agradecido la colaboración ciudadana en la búsqueda de este hombre, cuyo cuerpo finalmente ha sido encontrado sin vida.

Etiquetas
stats