eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El nuevo Grado de Psicología alcanza 1.000 preinscripciones para sus 70 plazas disponibles

Ha tenido una nota de corte mínima de 9,08 y una nota máxima de acceso de 12,478

- PUBLICIDAD -

El decano de la Facultad de Educación, Zacarías Calzado, ha destacado el éxito que ha supuesto la implantación del nuevo Grado de Psicología al recibir "1.000 preinscripciones para 70 plazas, con una nota de corte mínima de 9,08 y una nota máxima de acceso de 12,478".

Calzado se ha expresado así con motivo de la celebración en el campus de Badajoz de la festividad del patrón de los maestros, San José de Calasanz. El decano, para el que es su último año al frente del centro, ha detallado que la facultad cuenta con un total de 2.184 estudiantes entre Grados y Másteres. En concreto, hay "598 alumnos matriculados en el Grado de Educación Infantil y 1.214 alumnos en el Grado de Primaria".

Además, este año se ha inaugurado un nuevo máster, el Máster Universitario en Investigación de Formación del Profesorado y TIC. Por su parte, el vicerrector de Infraestructura y Servicios Universitarios, Antonio Díaz, ha felicitado a los alumnos galardonados en el acto y ha reconocido la labor activa y comprometida de los profesores y alumnos de la facultad día a día.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha