Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornadas formativas en Cáceres para mujeres que tienen sexo con mujeres

Cartel de las jornadas

elDiarioex

El objetivo es conocer experiencias, contrastar opiniones y hablar de salud integral, de sexualidad y libertades entre las mujeres que tienen sexo con mujeres.

Bajo el título de ‘Creciendo desde nuestra sexualidad’, Extremadura Entiende‘Creciendo desde nuestra sexualidad’, organiza este sábado, 26 de septiembre, en la sede de la Casa de la Mujer en Cáceres un encuentro con motivo del Día Internacional de los derechos sexuales y reproductivos.

El deseo de Extremadura Entiende es el de visibilidad y ‘empoderar’ la figura de la mujer lesbiana, transexual y bisexual y su derecho a ejercer el control y decidir libre y responsablemente sobre los asuntos relacionados con su sexualidad, incluyendo salud sexual y reproductiva. Libres de coerción, discriminación y violencia.

Las infecciones de transmisión sexual, la situación actual del acceso a las técnicas de reproducción asistida para mujeres en las distintas comunidades autónomas, o un taller para sacar el mayor partido a la sexualidad como mujeres, serán algunas de las cuestiones que forman parte del programa de estas jornadas.

Etiquetas
stats