Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Policía detiene en Amberes a un hombre que ha intentado arrollar a una multitud en una zona comercial

Agentes de la Policía belga en una imagen de archivo

elDiario.es

Un hombre ha sido detenido en la localidad belga de Amberes después de intentar arrollar a una multitud en una calle comercial de la ciudad sin causar heridos, según el jefe de policía de la ciudad, Serge Muyters.

La fiscalía belga ha indicado que en el interior del vehículo se ha encontrado un rifle, armas blancas y un “producto no determinado”. Este organismo se ha hecho cargo de la investigación “a la vista de los primeros elementos recogidos y teniendo en cuenta lo ocurrido ayer en Londres”, según ha explicado en un comunicado, en el que señala que no va a ofrecer más datos “en interés de la investigación”.

El diario belga Le Soir cuenta que el hombre ha sido arrestado tras una persecución después de darse a la fuga cuando un grupo de militares intentó interceptar el vehículo, de matrícula francesa.

Según la radiotelevisión pública belga RTBF, el estado de ebriedad en el que se encontraba el individuo, al que también se la han intervenido estupefacientes, no ha permitido aún interrogarle para aclarar sus motivaciones.

Etiquetas
stats