eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Alchemic Jousts llega a Steam Greelinght

Player2 Game Studios, un pequeño estudio indie, apuesta por un juego sencillo pero con altas dosis de desafío.

- PUBLICIDAD -

Muchas veces que en un juego sea sencillo no está reñido con que sea desafiante y adictivo. Es el caso de grandes éxitos como Angry Birds, Candy Crush y muchos otros. Esa línea de sencillez es la que está siguiendo Player2 Game Studios, un pequeño equipo conformado por dos personas, en Alchemic Jousts, una original propuesta que muy pronto llegará a PC.

Tal y como lo definen sus creadores, Alchemic Jousts " es un juego 2D de estrategia en tiempo real, en el que mecánicas sencillas crean partidas intensas". Siguiendo un sistema de combate tipo piedra-papel-tijera, en el que ciertas unidades tienen garantizado vencer en combate contra otras, el objetivo de los jugadores es destruir la base de su oponente antes de que la suya caiga.

Ambos jugadores se enfrentan al otro en un terreno plano dividido en zonas que pueden ser capturadas y controladas por los elementales de cualquiera de los dos. Cada jugador podrá usar diferentes habilidades que afectan al resultado de cada partida, cada una con funciones y restricciones diferenciadas. Estas habilidades se conseguirán jugando a un mini-juego ajeno a la campaña principal.

Alchemic Jousts está actualmente en Steam Greelinght, y recientemente sus creadores han compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver sus mecánicas en acción. No lo dudes y échale un vistazo, a continuación.

 

 

Además, os dejamos el tráiler de anuncio del juego, que llegará en inglés y en español.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha