Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Alchemic Jousts llega a Steam Greelinght

Álvaro Alonso

Muchas veces que en un juego sea sencillo no está reñido con que sea desafiante y adictivo. Es el caso de grandes éxitos como Angry Birds, Candy Crush y muchos otros. Esa línea de sencillez es la que está siguiendo Player2 Game Studios, un pequeño equipo conformado por dos personas, en Alchemic Jousts, una original propuesta que muy pronto llegará a PC.

Tal y como lo definen sus creadores, Alchemic Jousts “es un juego 2D de estrategia en tiempo real, en el que mecánicas sencillas crean partidas intensas”. Siguiendo un sistema de combate tipo piedra-papel-tijera, en el que ciertas unidades tienen garantizado vencer en combate contra otras, el objetivo de los jugadores es destruir la base de su oponente antes de que la suya caiga.

Ambos jugadores se enfrentan al otro en un terreno plano dividido en zonas que pueden ser capturadas y controladas por los elementales de cualquiera de los dos. Cada jugador podrá usar diferentes habilidades que afectan al resultado de cada partida, cada una con funciones y restricciones diferenciadas. Estas habilidades se conseguirán jugando a un mini-juego ajeno a la campaña principal.

Alchemic Jousts está actualmente en Steam Greelinght, y recientemente sus creadores han compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver sus mecánicas en acción. No lo dudes y échale un vistazo, a continuación.

 

 

Además, os dejamos el tráiler de anuncio del juego, que llegará en inglés y en español.

 

Etiquetas
stats