eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Batman: Arkham Knight, en busca de la igualdad gráfica en Xbox One y PS4

Rocksteady pretende que el esperado título se vea igual en las consolas de nueva generación.

- PUBLICIDAD -
Batman Arkham Knight Gamescom 2014

Las diferencias gráficas entre Xbox One y PS4 han dado mucho de qué hablar en el último año, enfrentando en varias ocasiones a los defensores de la consola de Microsoft y a los leales a Sony. En la mayoría de los casos, los juegos de nueva generación, como Assassin's Creed Unity, presentan diferencias gráficas de una plataforma a otra, pero parece que Batman: Arkham Knight quiere alejarse de esa tendencia.

La nueva entrega de la saga Arkham, que continúa las aventuras del famoso Caballero Oscuro de DC Comics, saldrá a la venta el 2 de junio de 2015 para PC y consolas de nueva generación, sin diferencias apreciables entre una versión y otra. Así lo ha hecho saber Rocksteady, desarrolladora del juego, según informa Gamestop.

Durante un  streaming en directo, a los desarrolladores del título se les preguntó sobre la resolución que tendría, a lo que contestaron lo siguiente: " Aún estamos a seis meses de entrar en fase Gold, así que no sabemos cuál va a ser la resolución o el frame rate. Eso es algo que se sabe durante la fase de optimización del juego".

Aunque no especificaron las prestaciones del juego, los desarrolladores añadieron que estaban " buscando la paridad en todas las plataformas". De ser así y llevarlo a cabo de una forma óptima, Batman: Arkham Knight se convertiría en un referente sobre lo que muchos fans desean, una calidad gráfica elevada y similar entre las plataformas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha