Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Batman: Arkham Knight, en busca de la igualdad gráfica en Xbox One y PS4

Batman Arkham Knight Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Las diferencias gráficas entre Xbox One y PS4 han dado mucho de qué hablar en el último año, enfrentando en varias ocasiones a los defensores de la consola de Microsoft y a los leales a Sony. En la mayoría de los casos, los juegos de nueva generación, como Assassin's Creed Unity, presentan diferencias gráficas de una plataforma a otra, pero parece que Batman: Arkham Knight quiere alejarse de esa tendencia.

La nueva entrega de la saga Arkham, que continúa las aventuras del famoso Caballero Oscuro de DC Comics, saldrá a la venta el 2 de junio de 2015 para PC y consolas de nueva generación, sin diferencias apreciables entre una versión y otra. Así lo ha hecho saber Rocksteady, desarrolladora del juego, según informa Gamestop.

Durante un streaming en directo, a los desarrolladores del título se les preguntó sobre la resolución que tendría, a lo que contestaron lo siguiente: “Aún estamos a seis meses de entrar en fase Gold, así que no sabemos cuál va a ser la resolución o el frame rate. Eso es algo que se sabe durante la fase de optimización del juego”.

Aunque no especificaron las prestaciones del juego, los desarrolladores añadieron que estaban “buscando la paridad en todas las plataformas”. De ser así y llevarlo a cabo de una forma óptima, Batman: Arkham Knight se convertiría en un referente sobre lo que muchos fans desean, una calidad gráfica elevada y similar entre las plataformas.

Etiquetas
stats