Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Bioware muestra una nueva imagen de las capturas de movimiento para Mass Effect 4

Álvaro Alonso

Aunque por el momento casi todo lo referente a Mass Effect 4, la nueva entrega de la saga intergaláctica de Bioware, sigue siendo un misterio, sus desarrolladores no dejan de lanzar pequeñas píldoras para aumentar la expectación de los fans.

Después de que el productor de la saga, Mike Gamble, publicara una imagen en Twitter que invitaba a pensar que oiríamos grandes novedades en el próximo E3, esta vez ha sido el director de cinemáticas de Bioware, Ken Thain, el que ha compartido una captura, aunque de un carácter muy diferente.

En la fotografía, que podéis ver a continuación, se muestra una de las sesiones de captura de movimiento para el juego, de la que podemos sacar un par de apuntes interesantes.

En primer lugar, aparece un actor levantando a otro mientras lo sujeta por la pierna, como si estuviera dispuesto a lanzarlo al vacío. Aunque sería demasiado arriesgado aventurarnos a decir qué está ocurriendo en esa escena, si damos por hecho que el que sujeta es el nuevo protagonista, podemos plantear una pequeña teoría.

En la trilogía Mass Effect, podíamos decidir el modo de actuar de Shepard. Si éramos correctos, justos y leales, tomábamos el camino del “Paragon”, que podríamos definir como el camino del “Virtuoso”, de la perfección moral. Si por el contrario nos dejábamos llevar por la rabia, éramos violentos o nos oponíamos a las normas, tomábamos la senda del “Renegado”. Si tenemos esto en cuenta, que el protagonista amenace con lanzar a alguien al vacío es un claro ejemplo de Renegado. ¿Volverán estas “opciones de comportamiento” en la cuarta entrega? Por supuesto esto es una teoría sin fundamento, ya que es imposible saber a qué personaje interpreta cada actor, o incluso si el nuevo protagonista está presente.

Mass Effect 4 todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista, aunque los más optimistas la sitúan a comienzos de 2016. Tendremos que esperar al E3 para ver si Bioware nos da un adelanto del juego o confirma cuando saldrá a la venta.

Etiquetas
stats