Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nuevo retraso para Dragon Age: Inquisition

Dragon age inquisition

David López

Otro mes de retraso más, esa es la conclusión a la que se llega después de ver el último anuncio de Electronics Arts y BioWare, los cuales han asegurado que Dragon Age: Inquisition no llegará a las tiendas hasta, por lo menos, el 18 de noviembre, un mes más tarde que la fecha prevista... por segunda vez, ¡ya que la primera fecha que pusieron era para otoño de 2013!

Todo esto debido a que quieren mejorar y pulir aún más el juego, hacer más fascinantes y bonitos los entornos, mejorar la carga emocional a cada acción de nuestro héroe y, como declara el productor ejecutivo Mark Darrah en una nota de prensa, quieren que, se elija la consola que se elija, sea “la mejor experiencia posible en esa máquina”.

Hace poco BioWare aseguró que lo que quieren es tener la mayor diversidad en todos los aspectos del juego, como las clases o las orientaciones sexuales de cada personaje, queriendo hacer el que sin duda sea el Dragon Age más completo y profundo.

Recordad que Dragon Age: Inquisition se pone a la venta para Xbox One, PS4 y Pc el 18 de noviembre en Norteamérica y el 21 de noviembre estará disponible en Europa.

Etiquetas
stats