Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Los Sims 4. ¿Quedamos?' se retrasa

Los Sims 4 ¿Quedamos?

Álvaro Alonso

Malas noticias para todos aquellos que estaban deseando echarle el guante a la nueva expansión de Los Sims 4, Get Together (o en español, Los Sims 4. ¿Quedamos?). Electronic Arts ha anunciado que el nuevo contenido para el popular simulador de vida se atrasa un poco, concretamente hasta el 8 de diciembre en Norteamérica, y unos días más para el resto del globo.

A través de la web oficial de Los Sims, la compañía ha informado de este atraso y han dado sus motivos. “Nos tomamos este tiempo para pulir el núcleo del juego y añadirle profundidad. Creemos que nos permitirá obtener una experiencia mejor en todos los sentidos. Estamos trabajando en una serie de funciones y objetos nuevos que creemos que os van a encantar”.

Entre esas nuevas funciones ponen como ejemplo un juego de mesa y un trampolín para las piscinas naturales, o una zona vip para Los Paladares Refinados en la cafetería local. También incluirán una discoteca privada para los Pinchadiscos, donde podrán practicar sus bailes. “Los miembros de los clubes seguirán pudiendo salir por ahí e ir a cualquier parte, pero ahora también podréis crear un lugar propio para vuestro club, lo cual puede dar lugar a personalizaciones muy chulas”.

Nos entusiasma mucho poder tomarnos algo de tiempo extra para asegurarnos de que el nuevo pack de expansión esté repleto de cosas que hacer, ¡y estamos deseando contaros muchas cosas más sobre Los Sims 4 ¿Quedamos? a principios de noviembre!” concluyen.

Recordemos que hace unas semanas los fans iniciaron una pequeña campaña en Twitter quejándose de la falta de contenido en Los Sims 4. ¿Tendrá esto algo que ver con la decisión de EA de posponer el lanzamiento?

Etiquetas
stats