Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Star Wars: Battlefront tendrá un modo 'Duelo a muerte por equipos'

Star Wars Battlefront

Álvaro Alonso

0

Star Wars: Battlefront, el esperadísimo multijugador de Electronic Arts y DICE ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias, se encuentra a escasos cuatro meses de su lanzamiento, y sus creadores siguen dándonos sorpresas a modo de avances, imágenes o información variada.

Recientemente, EA ha desvelado un nuevo modo para el juego, Blast, que bien podría definirse como un 'Duelo a muerte por equipos'. Esta modalidad, común en varios títulos multijugador, enfrentará a dos equipos de 10 jugadores en rondas de diez minutos. Mientras que un equipo pertenecerá al Imperio, otro formará parte del bando rebelde.

El objetivo será acabar con los enemigos tantas veces como sea posible, para así ir sumando puntos al equipo. El primer grupo en alcanzar los 100 puntos saldrá victorioso. Si se cumplen los diez minutos de tiempo, el equipo con mayor puntuación ganará.

Los combates se realizarán en escenarios diseñados específicamente para este modo, y que en general serán versiones más pequeñas de los grandes mapas del juego. Algo entendible, ya que un modo de juego de este estilo no sería viable en grandes extensiones donde se tarde demasiado en detectar a los rivales.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats