Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Telltale anuncia la fecha del desenlace de su Game of Thrones

Game of Thrones

Álvaro Alonso

Hemos tenido que esperar más tiempo del previsto, pero finalmente ya conocemos la fecha del último episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series. La brutal aventura gráfica de Telltale ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego llegará a su fin el próximo 17 de noviembre, con el lanzamiento del episodio “The Ice Dragon”. Y eso no es todo.

A través de Twitter, el estudio ha dado la fecha de lanzamiento del episodio, que coincidirá con la salida a la venta de la versión física del juego en tiendas. Además, el primer episodio está disponible de forma gratuita de forma temporal, de modo que si no sabes si dar o no una oportunidad a esta serie, ahora ya no tienes excusa.

 

 

Tras el duro desenlace del quinto episodio estamos ansiosos por saber cuál será el futuro de los Forrester y, cómo no, de la serie en sí. ¿Está entre los planes de Telltale una segunda temporada? Desde luego, mientras dure la serie tienen tramas de sobra que introducir en el juego, así que quién sabe.

Etiquetas
stats