eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Witcher 3 se filtra antes de tiempo

El juego se ha puesto a la venta en los Emiratos Árabes más de una semana antes de la fecha de lanzamiento, y ya hay multitud de imágenes y vídeos circulando por la web.

- PUBLICIDAD -
The Witcher 3 Wild Hunt

Aunque el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt se producirá el 19 de mayo, parece ser que algunas tiendas han desoído la fecha de embargo y ya están comercializando el esperadísimo RPG de CD Projekt RED. Así lo ha comentado Kotaku, tras revisar los foros en los que varios usuarios comentaban la filtración del juego en los Emiratos Árabes.

Eso no es todo. Varios de los jugadores que se han hecho con su copia de la nueva aventura de Geralt de Rivia han retransmitido a través de la plataforma Twitch algunas de sus partidas, tanto en PS4 como en Xbox One. Retransmisiones que han conseguido miles de espectadores en pocas horas, y que no han tardado en ser eliminadas por Twitch.

Sin embargo, eso no ha servido para acabar con la marabunta de spoilers que ya circulan por la web a modo de imágenes y vídeos, generando tensión entre los usuarios que no quieren saber nada sobre la nueva entrega hasta tenerla en sus manos y los que quieren saber todo sobre el juego cuanto antes.

CD Projekt RED no se ha pronunciado respecto a estas filtraciones, pero sin duda no tiene que haberle hecho nada de gracia que su gran lanzamiento haya visto la luz antes de tiempo en algunas zonas geográficas.

En el resto del mundo tendremos que esperar aún unos días para probar Wild Hunt, la tercera aventura del brujo Geralt de Rivia en consolas, que pondrá punto y final a sus andanzas como cazador de monstruos. Sin embargo, no os preocupéis, ya que eso no quiere decir que no vaya a haber más juegos ambientados en su mágico universo. Sólo tendrán otro protagonista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha