Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Más de 1 millón de reservas para The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Aunque aún falta una semana para el lanzamiento mundial de The Witcher 3: Wild Hunt (al menos oficialmente, ya que en los Emiratos Árabes ha salido a la venta antes de tiempo), el RPG de CD Projekt RED ya es todo un éxito de ventas. El estudio ha anunciado a través de su perfil de Twitter que el juego ya cuenta con un millón de reservas, una cifra espectacular.

 

Es todo gracias a vosotros. Nos gustaría agradecer a los jugadores por su confianza y apoyoha comentado el co-fundador del estudio, Marcin Iwiński, a través de un comunicado de prensa. Además, se ha atrevido a comentar cuál es el papel del equipo ahora que el juego está terminado. “Este es el último empujón, y estamos empujando fuerte. Durante las últimas dos semanas hemos incrementado la funcionalidad en todas las plataformas y hemos empezado a trabajar a toda velocidad en las expansiones, 'Corazón de Piedra' y 'Sangre y Vino”.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo, y vendrá acompañado por varios contenidos gratuitos que se irán distribuyendo durante las semanas siguientes al lanzamiento. Las mencionadas expansiones llegarán más tarde, a finales de 2015 y principios de 2016, y serán el único contenido de pago del juego.

Etiquetas
stats