eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Wander, un rol multijugador masivo pacifista

El juego nos permite adquirir la forma de distintos seres y explorar un enorme mundo junto a otros usuarios.

- PUBLICIDAD -
Wander

Los desarrolladores de videojuegos siempre están innovando y buscando ideas rompedoras. Tramas nunca antes vistas, sistemas de juego que se alejan de lo tradicional... PlayStation  ha anunciado en su blog oficial uno de esos juegos que destacan por su peculiaridad. Se trata de Wander, un juego de rol multijugador masivo (MMO) diseñado por Loki Davison.

Lo que diferencia a Wander es la total ausencia de cualquier tipo de combate. En el juego, totalmente multijugador, podremos convertirnos en distintas criaturas, como un grifo, un monstruo marino o un árbol, y desplazarnos por el inmenso mundo que nos presentan. Podremos volar, nadar y explorar todos sus rincones, solos o acompañados por otros jugadores.

El juego comienza cuando despertamos en un bosque desconocido, con alguna de las formas mencionadas anteriormente. A medida que avancemos descubriremos secretos y aprenderemos a adquirir otras apariencias, todo mientras escuchamos relajantes melodías.

Fui una especie de nómada durante años, he vagado por Asia central, Siberia, el Ártico y el Himalaya" explica el desarrollador. " Crecí jugando a muchos juegos multijugador masivo online basados en texto y quería hacer un juego que fuera evocador, relajante y multijugador. Wander se sustenta principalmente en esa experiencia. Quería poder explorar de forma colaborativa en un juego”.

Davison asegura que la idea de un juego basado únicamente en la exploración le vino a la mente tras darse cuenta de que casi todos los videojuegos se centran en la violencia. El lanzamiento de Wander está previsto para marzo de 2015. Hasta entonces irán publicando imágenes y videos de sus escenarios a través de su canal de Twitch.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha